El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El campeonato mundial de peso welter, avalado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, estará en juego el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, cuando Mephisto, actual monarca del mundo, exponga dicha presea ante Heavy Metal, uno de los técnicos más carismáticos del pancracio nacional.
La semana anterior estos dos elementos se enfrascaron en un duelo de primer orden y fue bien recibido por el público asistente, que pudo disfrutar de atractivas acciones sobre el encordado y fuera de él.
Finalmente, el heredero de Pepe Tropicasas retó al monarca por una oportunidad de ir por el campeonato, aceptando Mephisto, al considerar que se trata de un rival con calidad para aspirar a un cetro de este nivel, aunque sentenció a su retador a un combate donde el castigo hacia su persona será sin piedad.
Un buen paquete queda para la empresa encabezada por Javier Dipp, que deberá designar a un réferi con la capacidad suficiente para lograr que el reglamento se aplique de forma adecuada, algo que ha estado ausente desde meses en este escenario, ya que elementos como El Frijolito, Chabelo y hasta el mismo Viruta se han quedado muy lejos del nivel que se requiere dentro del terreno profesional.
Para la semifinal se tendrá un combate de lujo, donde Sexy Piscis hará causa común con Brillante Junior e Hijo del Soberano para ir en contra de la tercia que encabezará Espanto V, elemento que se hará acompañar por Míster Guerrero y Tony Rodríguez.
En la segunda Tackle y Pequeño Star irán sobre los rudos Scriba y Super Punk, mientras que en el arranque se presentarán Oso Negro y Venum para ir sobre la dupla de Dorado Junior y Espacial.
En venta boletos para el cartel de aniversario
La empresa que opera en la Olímpico Laguna informó que la venta de boletos para la función del 52 Aniversario, programada para el jueves 26 de octubre, iniciará con toda anticipación, justo el jueves 19 de octubre.
El cartel del jueves 26 será de lujo y a la altura de una jornada en la que se celebrarán más de 50 años de difusión de la lucha libre mexicana.
Dicho cartel será encabezado por elementos como Hijo del Santo, Blue Demon, LA Park, Hijo de Cien Caras, Dos Caras Junior, un elemento japonés y otros gladiadores laguneros que buscan el estrellato.