Notimex
TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El reggaetón, el baile y la euforia inundaron la noche del domingo el capitalino Estadio Chochy Sosa, en el último de los conciertos del fin de semana ofrecidos por el afamado puertorriqueño Daddy Yankee en este país.
El intérprete hizo delirar a unos 25 mil espectadores que abarrotaron el recinto en su última oportunidad para verlo cantar y bailar en vivo, bajo los recitales que el fin de semana pasado ofreció en esta nación centroamericana, reseñó la prensa local.
El cantante boricua se presentó con igual éxito la noche del sábado anterior en la norteña ciudad de San Pedro Sula, en el Estadio Francisco Morazán, donde miles corearon, bailaron y aplaudieron cada uno de sus temas con juegos de luces y llamas artificiales. Canciones como Machete, Segurosky, Dale Caliente, Tu príncipe, No me Dejes Solo, Machucando, Latigazo y Corazones fueron vocalizadas por los miles de hondureños en la norteña ciudad, detalló la crónica del diario Tiempo.
Cuando transcurrió su primera media hora de concierto, Daddy Yankee saltó al escenario con una camiseta blanca con la leyenda Honduras y una bandera nacional que le fue regalada por uno de los seguidores en el recital, causando euforia y emoción.