EL UNIVERSAL-AEE
MASSACHUSETTS, EU.- Un hombre de Massachussets, Estados Unidos, cuya familia viajó a la India para asistir al casamiento de su hijo, le entabló una demanda a quien iba a ser su esposa por ser ?muy fea?.
La familia Pandey era amiga de Lallan y Kanti Giri, de Maryland, quienes le sugirieron que su hijo, Panjul Pandey, le propusiera matrimonio a Savita Giri, sobrina de los últimos.
El doctor Vijai Pandey afirma que su esposa, su hijo y su hija, se sorprendieron al descubrir que la mujer hindú era ?fea, tenía tez oscura y una mala dentadura, y no podía hablar inglés como para mantener una conversación?.
En agosto de 2003, Pranjul viajó junto a su madre y su hermana hacia Nueva Delhi, India, para conocer a Giri. Cuando volvieron, le describieron el aspecto de la chica a Vijai, quien le pidió a su esposa ?dile cortésmente a la madre de Savita que la unión no se hará?.
Pandey está solicitando una indemnización de 200 mil dólares por gastos de traslados y disgusto emocional, mientras que la familia Giris no respondió los mensajes dejados en su hogar.