Jennifer Aniston y Orlando Bloom
La ex ‘Friend’ se ubica en primer lugar de un estudio de Forbes
NUEVA YORK, EU.- La actriz Jennifer Aniston es la celebridad que más revistas del corazón vende en Estados Unidos, según un estudio realizado por la publicación especializada Forbes, que situó a su ex marido Brad Pitt en el segundo lugar.
La clasificación de las caras famosas que más interés despiertan entre el público apareció en la página web de la publicación, que tomó en cuenta al elaborar la lista el número de ejemplares de “revistas rosas” vendidas en el primer semestre de 2007.
Las revistas analizadas fueron People, Us Weekly, In Touch Weekly, Life & Style, OK! y Star, y en todas, excepto en In Touch Weekly, apareció Aniston, de 38 años, lo que supuso unas ventas de cinco millones de ejemplares.
Aniston se dio a conocer a nivel mundial por su papel de Rachel en la serie de televisión Friends, al aire durante diez años, y su relación, matrimonio y divorcio en 2005, de Pitt, la convirtió en presa de los paparazzi.
“Creo que la mayoría de las mujeres pueden sentir empatía por alguien que amaba mucho a un hombre, quien, en un giro al mejor estilo de Hollywood, la abandona por una estrella con la cual protagonizaba una película (Angelina Jolie)”, dijo Candanced Trunzo, del semanario Star.
Es precisamente Brad Pitt quien se ubica en el segundo lugar de los famosos que más revistas venden, seguido por Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Katie Colmes, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Valerie Bertinelli y Kelly Ripa.
A pesar de haber ocupado 18 portadas en estos seis meses, la cantante Britney Spears no está en la clasificación, pues su cara y nombre no consigue que estas revistas vendan más ejemplares. Tampoco fueron incluidas celebridades como Lindsay Lohan o Paris Hilton.
Cada vez más cerca
Jennifer Aniston y Orlando Bloom estuvieron muy juntitos en México el fin de semana pasado. Fuentes allegadas a la pareja le confirmaron a OK! que se hicieron muy amigos durante la boda de un amigo en común. “Definitivamente había química entre ellos cuando los vi en la playa.
Estuvieron hablando y hablando durante horas”, le dijo un testigo a la publicación. Según el portal Hollywoodtuna.com, “ellos intentaban disimular, pero se notaba que estaban juntos. Forman una pareja muy atractiva”. Otra fuente le dijo a la revista Life and Style: “Se sentaron juntos durante la cena de ensayo y en la ceremonia.
Su conducta sorprendió a los otros invitados, pero pareció no importarles demasiado”.