Jared Borgetti
MÉXICO, DF.- El delantero Jared Borgetti señaló que no ha recibido oferta por parte de Cruz Azul para continuar con el equipo y ya analiza lo que pudiera surgir de la MLS de Estados Unidos, aunque su deseo es mantenerse en el futbol mexicano.
“No me han ofrecido quedarme, firmé contrato por dos años y al año íbamos a revisarlo y tanto ellos como yo íbamos a decidir si continuaba o no”, comentó en conferencia en las instalaciones de La Noria.
Explicó que por el momento no han existido ofrecimientos por parte de escuadras mexicanas y remarcó que pese a la posibilidad de irse al futbol estadounidense, su prioridad es la de quedarse en México.
“No (ha habido interés), con el club no porque en México se pone más difícil porque te cuestiona mucho la edad, pero estamos bien, no tengo ningún problema”.
Indicó que estudia la posibilidad de emigrar a la MLS con los equipos de Kansas City o Colorado. “Estamos viendo algunas opciones, tampoco está completamente descartado lo de Cruz Azul, concreto no hay nada, estamos en pláticas y acercamientos, esperemos que en el transcurso de este mes pueda salir algo”, comentó. Indico que su meta es jugar el Clausura 2008 aquí en México, “porque la liga de Estados Unidos está parada, y tanto para ellos como para mí lo mejor es llegar en ritmo”.
El mundialista en Alemania 2006 apuntó que no descarta la posibilidad de irse a medio oriente.