Destrozado quedó el Chevrolet Chevy Monza, modelo 2003, color plata, con placas de circulación FZW 3788, que chocó en la carretera a Bermejillo y su conductor murió prensado. Camioneta Ford Expedition modelo 97, color vede, placas J64VVK, donde viajaba un matromonio y cuatro pequeños. El vehículo fue chocado de frente por un auto y murió una mujer que iba en el asiento del copiloto.
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un choque frontal entre un auto y una camioneta provocó la muerte instantánea del conductor del compacto que circulaba por la carretera a Bermejillo en sentido contrario. Momentos después murió una pasajera de la camioneta donde otro adulto y cuatro niños resultaron lesionados.
En la agencia de Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se dio a conocer sobre la defunción de Rogelio Ramírez Rosales, de 37 años de edad, que vivía en la calle Begonias 406 de la colonia Santo Domingo, en Gómez Palacio.
El hombre quedó prensado en su auto Chevrolet Chevy Monza, modelo 2003, color plata, con placas de circulación FZW 3788. En el certificado del médico legista sólo se asienta la causa de la muerte como estallamiento de vísceras pero no se especifica si había o no algún grado de intoxicación.
El mismo representante social acudió a la clínica 51 del Seguro Social para conocer de la reciente muerte de Catalina Rivera Carrera, de 27 años de edad, que tenía su domicilio conocido en Villa Hidalgo, municipio de Sombrerete, Zacatecas.
La finada viajaba en una camioneta Ford Expedition modelo 97, color verde, placas J64VVK, que era guiada por Juan Manuel Rivera Bañuelos, de 38 años, mismo domicilio y se desplazaba de sur a norte por la carretera Gómez Palacio-Bermejillo.
Fue a la altura del kilómetro 16.5 de la citada vía, donde ocurrió el accidente cerca de las 21:00 horas y según dos testigos presenciales, uno de ellos afectado en su vehículo por el choque, señalan que el auto Chevrolet circulaba en sentido contrario y el impacto fue de frente.
Al lugar acudió personal de la Cruz Roja que trasladó al hospital de Bermejillo a los pequeños Juan Carlos, de 6 años, Ana Catalina de 3 años, Eduardo Antonio de un año y María Alondra de cuatro meses de vida, todos de apellido Rivera, y que resultaron policontundidos.
De los hechos tomó conocimiento también la Policía Federal, procediendo el Ministerio Público a esperar el contacto con los familiares de los difuntos para la identificación oficial y entrega de los cuerpos.