![Edith González fue la primera aventurera. (El Universal)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2007/06/10307.jpeg)
Edith González fue la primera aventurera. (El Universal)
MÉXICO, DF.- Las celebraciones por los diez años de la obra Aventurera iniciaron este viernes en el teatro Blanquita, donde la protagonista Elena Tejeros, personificada por Edith González, estrenó vestuario y un par de números musicales con la intención de refrescar la puesta en escena.
Momentos antes de la función, Carmen Salinas, productora de la puesta, aseguró que “Edith es la mejor Aventurera, pues es la más constante y profesional..., estoy segura que no nos dejará ahora que acabamos de invertir tanto en el nuevo vestuario”.
La rubia actriz lució no sólo bella y muy sensual en su papel de bailarina exótica, vestida con los modelitos creados especialmente para ella por el diseñador Mitzy.
Los dos primeros números musicales ya convertida en una Aventurera son la novedad en esta gira de celebración, siendo el segundo el que más llamó la atención, pues la actriz demostró que sabe mover las caderas. Elena Tejeros apareció por el pasillo central del teatro sobre una plataforma que era cargada por los bailarines, transformada en toda una bailarina árabe.
Los sensuales movimientos de la rubia arrancaron los suspiros y chiflidos de los caballeros presentes, aunque las más atrevidas fueron las mujeres, quienes no dejaron de gritar piropos a Jorge Salinas, Juan Ferrara, Javier Ortiz y Latin Lover.
Carmen Salinas aprovechó para presentar a su nieta Paulina Plascencia, quien forma parte del grupo de bailarinas de este musical.
En está ocasión hubo pocos invitados especiales, entre los que se encontraban Olga Guillot, Yatana, Norma Lazareno y Agustín Lara hijo, a quien doña Carmen invitó a cantar con ella el tema de Aventurera.
Con esta temporada en el teatro Blanquita que concluye este domingo se inician los festejos de aniversario.
Edith aseguró que cumplirá con lo prometido de estar en esta celebración, por lo que aún no tiene fecha para dejar el montaje.