Consuelo Duval. (Archivo)
México, DF.- La actriz mexicana Consuelo Duval informó que a su boda con el director de cine Armando Ciurana, a celebrarse el 27 de este mes, invitará a puros nacos.
Los asistentes, explicó, deberán llegar vestidos con ropa naca (ordinaria) y arreglados de igual manera. Si tienen duda sobre este concepto, recomendó sintonizar el programa La Hora Pico en la secuencia de Las Nacas: Nacasia y Nacaranda.
“Mi sueño es tener una boda naca”, dijo la comediante, quien hace unos días celebró su despedida de soltera bajo el mismo concepto, con invitados nacos como Eugenio Derbez, Adrián Uribe, Miguel Galván, Lorena de la Garza, Gustavo Munguía y el productor Reynaldo López.
Precisó que los preparativos para el enlace civil y por la iglesia corren a cargo de su futuro esposo, el también productor Armando Ciurana, pues ella, debido a la intensa carga de trabajo, no ha tenido tiempo. Lejos de sentirse nerviosa, Consuelo Duval confesó que está feliz, ya que se casará con el hombre de su vida. “Dios nos puso en el camino por algo y sé que vamos a ser muy felices, es maravilloso y lo adoro”, resaltó.
Las invitaciones, apuntó, se dirigirán para unas 250 personas.
En esta semana le entregan su vestido de novia, diseñado por Martha Leticia, creadora del vestuario en la primera temporada de La Familia P. Luche. Precisó que se trata de un vestido sencillo, pues considera que es lo más bonito y elegante.
Reiteró finalmente que la prensa nacional e internacional que desee asistir al enlace será recibida sin restricciones, ya que no venderá la exclusiva a ninguna publicación: “Mi amor no está en venta”.