El grupo Iron Maiden visitará México. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- Debido a la demanda de boletos para ver a Iron Maiden en el Palacio de los Deportes en febrero próximo, Ocesa decidió cambiar la sede del concierto al Foro Sol.
A través de un comunicado, la empresa de espectáculos destaca que las localidades se agotaron en sólo cuatro días, por lo que prefirió buscar un recinto con mayor aforo.
“Ofrecerá para el Foro Sol su escenografía diseñada para estadio, por lo que será más grande y con mayor producción, para que los fanáticos no se pierdan ni un sólo detalle del show”, explicó Ocesa.
La presentación cambió de lugar, pero no de fecha, ya que se realizará el 24 de febrero como estaba planeado.
Actualmente la banda inglesa de heavy metal recorre los escenarios del mundo con su tour Somewhere Back in Time World, que sirvió para promocionar A Matter of Life and Death, el disco número 14 de su trayectoria.
Previo al concierto en México, Iron Maiden tocará en Los Ángeles, Estados Unidos y luego partirá a Costa Rica y Colombia.
La banda vuela en un Astraues Boeing 757 con la imagen del legendario Eddie y está piloteada por su vocalista, Bruce Dickinsons, declarado amante de la aviación.
La gira es una especie de preámbulo del próximo lanzamiento de la banda en DVD, Live After Death, tentativamente en el primer trimestre de 2008.