J.Lo perjudica carrera de Ben Affleck
WASHINGTON, EU.- El actor estadounidense Ben Affleck asegura que el romance que vivió entre 2002 y 2004 con la actriz de origen puertorriqueño Jennifer López le perjudicó en su carrera cinematográfica.
En declaraciones a la edición de septiembre de la revista estadounidense Details, Affleck afirma que esa relación “fue mala” para su carrera. En opinión de Affleck, lo que salía publicado en los periódicos sensacionalistas sobre su relación con López “afectaba” su profesión.
“Acabé en una posición incomoda en la que mantenía una relación y los medios de comunicación mentían la mayoría de las veces o hinchaban una serie de temas por el bien de vender revistas. Pagué un cierto precio por ello. A ello se unió que algunas películas no funcionaron en taquilla”, opina.
Affleck se encuentra pendiente de estrenar su primera película como director: Gone Baby Gone, prevista para el próximo 19 de octubre. La cinta está basada en la novela del mismo título de Dennis Lehane.
La película no se estrenará por el momento en Gran Bretaña, debido a las similitudes con el caso de Madeleine McCann, de cuatro años, que desapareció el pasado mes de mayo en Portugal. La cinta narra la historia de dos investigadores privados que buscan a una niña de 4 años desaparecida del mundo del hampa de Boston.
“Creo que Gone Baby Gone es muy importante para mi carrera.
Tengo mucho en ello. Quiero que funcione a toda costa”, explica.
Por último, augura que dentro de un par de años no estará viviendo en Los Ángeles.
Affleck está casado en la actualidad con la actriz Jennifer Garner y ambos son padres de una niña, Violet, de dos años.
Una relación peligrosa
El entendimiento entre los actores no es siempre fácil, como ha puesto de manifiesto una encuesta realizada por la empresa Peral and Dean entre más de 3.000 personas. En la cual Affleck y López ocupan un lugar ‘privilegiado’. El objetivo ha sido establecer un ranking de los romances menos creíbles de la historia del cine. El resultado es una clasificación en la que nadie querría estar.
Ni dentro ni fuera de la pantalla consiguieron Ben Affleck y Jennifer López hacer que su relación funcionase, demostrando que el atractivo físico no siempre garantiza un final de cuento de hadas.
La actriz neoyorquina y el actor californiano se mostraron muy felices cuando empezaron a salir juntos. Ricos, famosos y atractivos, parecían una versión moderna del cuento de La Cenicienta. Pero su amor quedó mejor definido por el título del filme que rodaron juntos en 2003, Una Relación Peligrosa (Martin Brest). Ella encontró consuelo en los brazos de Marc Anthony, mientras que él recuperó la sonrisa con Jennifer Garner.