Lee Roy Junior será parte de la contienda estelar del programa dominical de lucha libre, a realizarse esta tarde en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación.
Como es costumbre, varias arenas locales presentan carteles de lucha libre con un gran nivel.
La dinastía del Halcón Suriano se hará presente hoy domingo en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, al encabezar el cartel los hermanos Halcón Suriano Junior y Junior Halcón, quienes se medirán a la pareja ruda conformada por Tony Rodríguez y Lee Roy Junior, ello durante el turno estelar de la jornada que arrancará en punto de las 18:30 horas.
Los hijos de la leyenda acapulqueña, considerado el mejor maestro de lucha libre en La Laguna, estarán juntos en este combate en el que deberán demostrar las enseñanzas heredadas de su padre al medirse a dos gladiadores todo rudeza, quienes lucen como fuertes rivales, aunque con un nivel técnico disparejo entre sí, situación que podría ser aprovechada por los técnicos para sacar ventaja a su favor.
En este duelo, el liderazgo y experiencia de Tony Rodríguez deberá ser fundamental en el desarrollo del combate, ya que de ello dependerá en buena medida el resultado que su bando obtenga ante dos técnicos formados bajo la misma escuela.
Para el turno semifinal, el exótico Dulce Paola y Dark Saint se asociarán para enfrentar a la pareja de Ricky Estrada y Bumerang, un choque nivelado en el que el chispazo de Dulce Paola pudiera influir de alguna forma en el resultado final de la contienda.
Como tercer agarre de la velada, Jerry Brown y Chacor estarán ante la dupla de Águila II y Pequeño Halcón, otro de los integrantes de la dinastía del Halcón Suriano, quien busca tener más fogueo ante elementos de más experiencia. Antes, Shuriken y Argos enfrentarán a la pareja de Black Bull y Sepultura, mientras que para el arranque se contará con un mano a mano entre El Loco y Aries.
Cartel de lujo en Los Soberanos
El 2008 será recibido con lucha libre profesional de primer nivel en el Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, al presentarse los estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre: Último Guerrero, La Sombra Euforia, Misterioso Junior y Stuka Junior, además de los mejores exponentes a nivel regional.
Como lucha principal de la jornada se contará con el Torneo Cibernético, donde estarán en acción diez elementos, cinco del bando rudo y cinco más del bando técnico, quienes buscarán acreditarse los máximos honores de este singular combate.
Por el bando de los rudos estarán presentes Último Guerrero, Misterioso Junior, Tony Rodríguez, Psycho y Semental, mientras que por la esquina técnica se contará con Stuka Junior, Piloto Negro, Piloto Suicida, El Tackle e Hijo del Soberano.
Los diez gladiadores sostendrán una batalla campal en donde se darán con todo, y de acuerdo al orden de eliminación en que caiga cada uno de los elementos se formarán dos grupos de cinco gladiadores los cuales sostendrán una serie de confrontaciones personales, que de acuerdo a su desarrollo se marcará el rumbo de este combate que contará con un solo triunfador.
Para la semifinal, los aficionados tendrán la posibilidad de presenciar un duelo de campeonato mundial, donde La Sombra, poseedor del cetro avalado por la NWA, defenderá su cinturón ante el rudo Euforia, quien asegura tiene los alcances para dar la batalla ante el juvenil monarca, a quien conoce desde que naciera en el medio luchístico.
Este duelo representa una gran oportunidad para los buenos aficionados a la lucha libre, ya que dos auténticas figuras de la principal empresa mexicana que promueve este deporte a nivel nacional, mostrarán lo mejor de su repertorio sobre el ring, en lo que se espera sea un duelo de lucha a la alta escuela.
En el segundo combate, Calakita se asociará con Nieto del Soberano para ir sobre la pareja de Pentagoncito y Pequeño Violencia, mientras que en el arranque de la jornada de Año Nuevo se tendrá el mano a mano entre Brackman y Diestro.