Roger Moore ya cuenta con su estrella. (AP)
EFE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor británico Sir Roger Moore, de 79 años, recibió el jueves su estrella en el bulevar de Hollywood conocido popularmente como “el paseo de la fama”, según informa la página web del actor.
La placa fue colocada delante del número 7007 del Bulevar de Hollywood en un claro guiño a sus interpretaciones del agente secreto 007-James Bond.
Moore, que cumplirá 80 años este fin de semana, realizó siete películas sobre James Bond, que comenzaron con Live and let Die (1973) y que concluyó doce años después con A View to a Kill. En la ceremonia de descubrimiento de la placa estuvo acompañado por su mujer Kristina, su hija Deborah e hijos Geoffrey y Christian.
También estuvieron presentes el actor Richard Kiel, el villano del agente 007 en Jaws, The Spy Who Loved Me y Moonraker.
La actriz Stefanie Powers y David Hedison, co-protagonista en Live and let Die.
En declaraciones a la prensa, tras el acto, Sir Roger Moore, ahora embajador de buena voluntad de Unicef, indicó que se tuvo que retirar de las películas sobre James Bond porque “las mujeres eran cada vez más jóvenes o yo más mayor”.
De acuerdo con la página web del actor, está es la estrella número 2,350 que se descubre en el famoso bulevar.