Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Marcheline Bertrand, madre de la actriz Angelina Jolie, murió en Los Ángeles a los 56 años, en un hospital donde fue internada para tratar un tumor contra el cual combatía desde hace siete años.
Así lo informó ayer el manager de Jolie, destacando que la actriz, su pareja y actor Brad Pitt y el hermano mayor James Haven estaban presentes en el momento del deceso.
Bertrand fue a su vez una actriz, la cual tuvo pequeños papeles como por ejemplo Lookin? to Get Out de 1982 y The Man Who Loved Women, de 1983.
Angelina Jolie y su hermano James crecieron con ella tras el divorcio de su marido, el actor ganador de un Oscar Jon Voight.
Las relaciones entre Jolie y Voight -quien abandonó a la familia cuando Jolie era apenas una bebé- fueron siempre tensas y el actor que recientemente interpretó al Papa Juan Pablo II en televisión estuvo ausente entre las personas presentes en el Cedars-Sinai Medical Center, donde estaba internada Bertrand.
La familia, según el portavoz de Angelina Jolie, tiene programada una ceremonia fúnebre privada y lejos de la prensa. Bertrand será inhumada en un entierro privado.