Espectáculos FAMOSOS Entretenimiento Navidad Silvia Pinal Teletón 2024

Rogelio Ramos se prepara para el reto

El comediante lagunero está listo para presentar su espectáculo “A Toda Máquina”.

El comediante lagunero está listo para presentar su espectáculo “A Toda Máquina”.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Retos ha tenido muchos a lo largo de su vida, pero el que enfrentará el próximo 31 de mayo en el Teatro Nazas es sumamente especial, y es que será la primera vez que Rogelio Ramos ofrecerá dos funciones consecutivas, pero sobre todo, durante el espectáculo le hará una especie de reconocimiento a su ídolo Pedro Infante, situación que le significa una gran responsabilidad.

A Toda Máquina es el título del espectáculo. De inmediato explica que no es un homenaje propiamente dicho, pero sí la base del show. Con todo el respeto posible, realizará parodias de algunas de sus películas del “ídolo de Guamuchil”, ingeniará unas rutinas cómicas basadas en los filmes y cantará ciertos temas de él.

“Para nada es burla, es el artista que yo más admiro desde niño... digamos que voy a decir algunos diálogos de películas como Tizoc, La Oveja Negra, No Desearás la Mujer de tu Hijo, Pepe el Toro, A Toda Máquina, pero por supuesto cambiando los textos originales. También vamos a intentar que Laura León o Juan Gabriel cante los temas de Pedro, a ver cómo le harían”.

El comediante dijo que el resto del repertorio serán sus típicas rutinas cómicas; ahora girarán en torno a cuando alguien ve la esquela en el periódico de algunos de sus conocidos de antaño, y acuda al velorio pero solamente a ver a quién se encuentra.

Las funciones serán a las 7:00 y 9:30 de la noche; en ambas tomarán parte las chicas de Spazio Di Ballo, así como los músicos Rafael Carreón y Julio Aguilar. Como un plus a la presentación, en el foyer del Teatro Nazas habrá una exposición del maestro César Flores, quien facilitará una colección de fotos y carteles originales de las películas de Pedro Infante.

El lagunero está preparando dicho show a la par de los que semanalmente ofrece en distintos centros nocturnos de la región. Además ha estado viajando mucho, el próximo 26 de mayo -días antes de su presentación el Nazas- actuará en el Hotel Mirage, de las Vegas, también estará en San Luis Potosí.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El comediante lagunero está listo para presentar su espectáculo “A Toda Máquina”.

Clasificados

ID: 276825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx