Desde que Atlantis se integró al bando de los rudos, los lazos de amistad con Ultimo Guerrero se fueron fortaleciendo y hoy son una pareja consolidada. (Archivo)
Desde que Atlantis se integró al bando de los rudos, los lazos de amistad con Ultimo Guerrero se fueron fortaleciendo y hoy son una pareja consolidada, aunque son conscientes que el "compadrazgo" puede quedar en el olvido este viernes.
Ambos gladiadores estarán dentro de la jaula cuando se lleve a cabo la función del 74 aniversario de la lucha libre en México, donde apostarán sus máscaras junto a Místico, Doctor Wagner Junior, Hijo de Lizmark, Blue Panther y Villano V, y la cabellera de Hijo del Perro Aguayo.
Saben que en una contienda de este tipo todo puede pasar, incluso, quedarse ellos dos hasta el final y pelear por mantener su incógnita, por lo que se preparan para todo, "estamos concentrados para pelear incluso los 'Guerreros de la Atlántida'", señalaron.
Para el "Idolo de los niños" hay dos temores previo al "Infierno en el ring" de este 28 de septiembre en la Arena México: la jaula y enfrentar a Ultimo Guerrero, y tendrá que superarlos si quiere conservar su máscara.
"Habrá ocho fieras arriba del ring, siete máscaras famosas con leyendas e historias, todos estamos pensando salir rápido pero no sabemos, mi temor es la jaula, es la primera vez que lucho ahí pero ni modo, aquí no hay parejas ni compadres, todos contra todos", comentó.
Y aunque dijo no tener una estrategia en particular y que su deseo es abandonar la jaula lo más pronto posible, Ultimo Guerrero aseguró que tienen preparada una "sorpresita" para sus rivales y que trabajarán en equipo hasta donde se pueda.
"Ojalá y nos ayudemos mutuamente para salir y salvarnos los dos.
En caso de que nos toque enfrentarnos al final se olvida todo y hay que defender la máscara", dijo el líder de los "Guerreros de la Atlántida".
Y aunque apoya la "estrategia" de su compañero para salir cuanto antes y dejar que los demás arreglen sus diferencias, esperará el desarrollo de la lucha "pero si se queda alguno de mis rivales me quedo. Voy por todos, pero en especial por Wagner Jr".