De resultar cierto, Villanueva sería la primer mexicana en acompañar al famoso agente. (El Universal)
MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Mayrin Villanueva será la nueva Chica Bond, por lo que compartirá créditos con Daniel Craig en la próxima cinta del agente 007.
Según información de la ABC.es, la protagonista de la telenovela mexicana Juan Querendón, entrará por la puerta grande a Hollywood, ya que lo hará al lado del agente más famosos del cine.
La publicación señala que la noticia la confirmó Jorge Poza, esposo de Villanueva, durante la transmisión del programa matutino Hoy.
Poza mencionó que luego de que Mayrin asistiera a varios castings, recibió una llamada de los productores “solicitando su presencia para comenzar con la preproducción de la película”.
Se prevé que la cinta, cuyo nombre tentativo es Bond 22, en donde la mexicana compartirá escenas con Craig, inicie grabaciones en los estudios Pinewood de Londres en diciembre próximo bajo la dirección de Marc Forster, para estrenarlo mundialmente el siete de noviembre de 2008.
Bond 22 se rodará bajo la dirección de Marc Forster y se prevé su estreno mundial en noviembre de 2008.
Otras mexicanas famosas que participaron en las audiciones son Luz Elena González, Martha Cristiana, Sasha Sökol, Ludwika Paleta, Rebecca de Alba y Montserrat Oliver, entre otras.
Empresa niega información
Luego de que se anunciara que Mayrin Villanueva sería la Chica Bond en la próxima película del Agente 007, la empresa que realiza el casting en México rechazó esa información.
A nombre de Ricardo Hernández, quien representa a la empresa Carla Hool en México, se envió un comunicado en el que se explica que lo relacionado con el casting es confidencial y por lo tanto, las declaraciones de actrices surgidas en los últimos días, no tienen fundamento.
“Debido a que algunas actrices se han dedicado a hacer declaraciones falsas sobre el proceso de casting y a generar noticias sin fundamento, me veo en la necesidad de desmentir varias de estas afirmaciones”, explica Hernández.
Además, en el documento se señala que todo lo relacionado con la elección de la nueva Chica Bond es un asunto confidencial y por compromiso con la empresa productora no se puede difundir información sobre el casting, pues incluso existe un acuerdo de confidencialidad que, según Hernández, han respetado al pie de la letra.
La empresa asegura que no es de su interés que se les relacione con actrices que realizaron el casting, pero que no fueron llamadas al callback “debido a que su actuación es pobre y su inglés de muy bajo nivel.
“No nos parece justo que alguien que tuvo la oportunidad de pertenecer a una película extranjera y se le convocó para hacer una audición se cuelgue de dicha oportunidad para hacerse de más fama”, finaliza el texto.