Pierce Brosnan ha dejado atrás el personaje de súper agente. (Archivo)
MÉXICO, DF.- Con una historia de suspenso en la que se vuelve a recurrir al tema del secuestro, el actor irlandés Pierce Brosnan vuelve a la cartelera mexicana con la película Máxima Traición, estrenada el pasado 30 de noviembre.
En esta ocasión, el ex Agente 007 regresa con un filme en el que comparte créditos con María Bello y Gerard Butler, bajo la dirección de Mike Barrer, quien da al público a través de esta historia una carga de emociones.
El thriller narra la historia de Neil y Abby Randall una próspera pareja, felizmente casada; que se ve envuelta en el horror de vivir el secuestro de su hija Sofía, de cinco años, a quien tratan de salvar por todos los medios.
De esta forma, la apacible vida de Neil y Abby, cambia en forma radical ya que están a merced de un hombre que exige que en las siguientes 24 horas estén totalmente bajo su control.
La pareja atraviesa por el infierno de la duda y Neil debe matar a un hombre inocente a cambio de la vida de su hija. Pierce Brendan Brosnan es conocido por representar a James Bond en cuatro películas: GoldenEye, El Mañana Nunca Muere, El Mundo Nunca es Suficiente y Muere Otro Día.