
Belinda asegura que se encuentra bien de salud y que está tratando de retomar sus proyectos artísticos.
Belinda reconoce que 2008 está plagado de altibajos, de los cuales hablará en su nuevo material.
La cantante Belinda aseguró que 2008 ha sido un año muy intenso para ella, que le ha dejado buenas y malas experiencias, las cuales quedarán plasmadas en su próximo disco, pues considera que es una manera de expresar lo que siente.
Tras haber desaparecido por algunas semanas de los escenarios a causa de un video difundido en Internet, Belinda reaparece con motivo de la presentación de la película animada Despereaux, un Pequeño Gran Héroe, mismo foro que aprovechó para asegurar que se encuentra bien de salud y que está tratando de retomar sus proyectos artísticos.
En entrevista la intérprete de Boba Niña Nice señaló que 2008 ha sido un año de mucho aprendizaje, además de muy intenso, pero sobre todo, le ha dejado como enseñanza que debe tomar las cosas con calma y que si quiere algo debe luchar por ello. Reconoció que hay temas de los que aún le es difícil hablar, sin embargo, a unos días de terminar este año, ve 2009 como muy fructífero en su carrera, donde ya prepara lo que será su nuevo álbum, en el que dejará plasmadas sus experiencias tanto buenas como malas.
Además, dijo, se reinventará en cuestión musical y de imagen, con la ayuda de su mamá, quien siempre está a su lado.
“A través de la música creo que es la mejor forma de expresar lo bueno y lo malo, porque al final de cuentas es mi pasión”, dijo la cantautora, quien añadió que ha pasado por momentos muy difíciles durante el año que termina. De manera muy serena y tranquila, Belinda aseguró que en lo profesional 2009 será un año muy satisfactorio, pues en mayo pretende lanzar su nuevo álbum, en el que dará algunas sorpresas de las que no quiso hablar.
Toda una princesa
Otro de los proyectos ya concretados de Belinda y que le causan satisfacción es el haber prestado su voz a la princesa Pea en el filme Despereaux, un Pequeño Gran Héroe, que se estrenará el 25 de diciembre.
Reconoció que ella como toda mujer, soñaba con ser una princesa y finalmente, su deseo se cumplió a través de esta película, aunque dejó muy claro que toda mujer tiene que ser tratada con respeto y de una manera especial por el simple hecho de ser mujer.
Resaltó que lo que más le gustó de la historia, fue que cada uno de los personajes tiene su propia personalidad y que el ratoncito Despereaux lucha por rescatar a la princesa y demuestra que después de la tormenta viene la calma.