Blue Demon Jr, señaló que 'esta es la tercera ocasión que voy a Londres, donde ya tengo muchos admiradores, un grupo de mexicanos que radican y muchos ingleses, quienes ya hicieron un club'. (jammedia)
El hijo de Blue Demon estará por tercera ocasión en Inglaterra cuando participe los días 4, 5 y 6 de julio próximo en el espectáculo denominado "Lucha Libre London" que se llevará a cabo en el Roundhouse de Londres.
Así lo dio a conocer el hijo del mítico luchador "Demonio Azul", quien además estará acompañado por el Hijo del Santo, Rayo de Jalisco Junior, Solar, Negro Navarro, El Hijo de Cien Caras, entre otros luchadores del pancracio mexicano.
Blue Demon Junior dijo que además estará en una función que se llevará a cabo en la ciudad de Valencia, España, a finales de junio y de ahí seguirá a los otros gladiadores que tomarán parte en el evento inglés.
"Al parecer serán tres funciones en Valencia y cuatro en Londres donde tendré un enfrentamiento con el Hijo del Santo en el evento que tiene preparado la empresa británica que nos contrató", señaló el luchador.
Entrevistado en la presentación de la pelea de boxeo entre el mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto, a la que acudió a manifestarle todo su apoyo junto con otros luchadores, "Blue" dijo que esperan dar un gran espectáculo en tierras inglesas.
Blue Demon Jr, que a finales del año pasado despojó de la máscara a Espectro Junior, señaló que "esta es la tercera ocasión que voy a Londres, donde ya tengo muchos admiradores, un grupo de mexicanos que radican y muchos ingleses, quienes ya hicieron un club".
La empresa que promueve el evento se llama "Como No!" y es la más importante de producción de conciertos, eventos y festivales de cultura latina en Gran Bretaña que en los últimos 22 años ha presentado una gama de artistas y ahora le toca el turno a la lucha libre.
Blue Demon Jr entregó una playera con el antifaz de su máscara y le deseó la mejor de las suertes a Margarito, además dijo que hará lo posible por estar en la función del 26 de julio en Las Vegas, Nevada, pues "la lucha libre y el boxeo son un gremio familiar y debemos apoyarnos".