Marioni llegará a ocupar la delantera titular del Pachuca, que hace unos días puso transferibles al colombiano Luis Gabriel Rey y al mexicano Juan Carlos Cacho. (jammedia)
El delantero argentino Bruno Marioni es el nuevo refuerzo del Pachuca para el próximo torneo Apertura mexicano y el mundial de clubes, informó el equipo.
Marioni, segundo mejor goleador hasta el momento en la Copa Libertadores con siete tantos, no pudo llegar a un acuerdo económico con Atlas y rompió negociaciones con ese equipo de Guadalajara el martes por la noche. Veinticuatro horas más tarde encontró nuevo equipo.
"El presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, confirmó que el día de ayer, alrededor de las 10 de la noche, se cerró la nueva contratación de los Tuzos, se trata del delantero argentino, Bruno Marioni, quien a partir de esta fecha ya forma parte del conjunto blanquiazul", dice un comunicado en la página de Internet de los Tuzos.
Marioni llegará a ocupar la delantera titular del Pachuca, que hace unos días puso transferibles al colombiano Luis Gabriel Rey y al mexicano Juan Carlos Cacho.
Los Tuzos se coronaron monarcas de la CONCACAF y junto con Marioni jugarán el mundial de clubes en Japón por segundo año consecutivo.
Marioni, de 32 años, jugará para su cuarto equipo en México. Primero vistió el uniforme de Pumas durante cuatro torneos, luego uno con Toluca y en Atlas pasó los últimos dos.
"La directiva de los Tuzos pretende realizar otras contrataciones para reforzar el equipo", añade el reporte.