Después de barajar nombres como el del holandés Ronald Koeman y el argentino Héctor Cúper como posibles reemplazos, Chivas decidió darle continuidad a Flores. (Archivo)
Chivas no aceptó la renuncia de su técnico Efraín Flores y lo ratificó este martes en el cargo para el torneo Clausura 2009.
Flores renunció el 21 de noviembre luego de la eliminación a manos de Internacional de Brasil en las semifinales de la Copa Sudamericana. El club de Guadalajara tampoco se clasificó a la liguilla del torneo Apertura mexicano.
Después de barajar nombres como el del holandés Ronald Koeman y el argentino Héctor Cúper como posibles reemplazos, Chivas decidió darle continuidad a Flores.
"Esta decisión fue tomada después de revisar minuciosamente el informe de trabajo entregado a la directiva, por lo que no fue aceptada la renuncia presentada hace algunos días por le Sr. Flores Mercado, con lo cual se terminan todas las especulaciones con respecto a la dirección técnica del Rebaño", informó Chivas en un comunicado en su página oficial.
El equipo más popular de México señaló que "esta decisión representa continuidad para el trabajo que se ha venido desarrollando en el Proyecto Deportivo de Chivas".