
Al jugador proveniente del conjunto Tigres de Monterrey (México), se le realizará la revisión médica en el estadio Monumental de Buenos Aires. (jammedia)
El equipo River Plate de Argentina fichó hoy al delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 31 años, confirmaron integrantes de la conducción del club porteño.
Al jugador proveniente del conjunto Tigres de Monterrey (México), que hoy se encontraba en Montevideo, se le realizará este jueves la revisión médica en el estadio Monumental de Buenos Aires y una hora después estará entrenando a las órdenes del nuevo entrenador de los riverplatense, Diego Simeone.
Mario Israel, dirigente del equipo argentino, dijo en declaraciones a radio La Red de Buenos Aires que el fichaje de Abreu se concretó luego de que el jugador se liberara de su contrato con el Monterrey.
"La rescisión de contrato no impone condicionamientos y se pudo negociar. Al ser jugador libre no hubo problemas", destacó Israel.
A su vez, Israel dijo que se están "ultimando detalles" para transferir al centrocampista Fernando Belluschi al Olympiakos de Grecia, una operación para la que aún "faltan unas firmas importantes y destrabar la forma de pago", pese a que medios argentinos ya dan ese pase como un hecho.
El jugador argentino, de 24 años, debutó en el fútbol profesional en 2002 en el Club Atlético Newell's Old Boys de Argentina, con el que se consagró campeón del Torneo Apertura 2004.
A mediados de 2006, el River Plate adquirió el ciento por ciento de los derechos federativos del jugador.