Federico Insúa abandonó Coapa adolorido por el trato que recibió por parte de la directiva, y en especial por el técnico Ramón Ángel Díaz. (El Universal)
Federico Insúa abandonó Coapa adolorido por el trato que recibió por parte de la directiva, y en especial por el técnico Ramón Ángel Díaz. Y es que el estratega le prometió que se quedaría en América, cuando los planes eran que emigrara con los Rayos del Necaxa.
“Me mintió, me falseó, la gente es así a veces que no te hablan de frente. La verdad no tengo nada en contra de él ni él conmigo, pero la realidad es que todo lo que dijo en la conferencia de prensa que le interesaba fue mentira”, dijo molesto.
El argentino indicó que desde que finalizó la campaña, los mandos azulcremas habían analizado la posibilidad de prescindir de sus servicios.
El único problema es que se lo comunicaron hace unos días, por lo que tendrá que modificar su estilo de vida de un momento a otro: “Tenía la ilusión de seguir, y pensé que lo de Necaxa se había quedado sólo en una posibilidad. La verdad es que no me dieron el trato como persona, yo siempre fui claro y respetuoso con mis compañeros, con la directiva y con el cuerpo técnico y no me trataron igual. Pero no me voy molesto porque esta situación no cambia mi carrera, mi trayectoria”.
Insúa añadió: “Cuando me avisaron, (Ramón Díaz) no fue capaz ni de acercarse a mí para comentarme que me iría. La decisión está tomada, no se puede hacer nada. Lo único que tengo claro es que en seis meses regreso al América, porque estoy en calidad de préstamo y yo tengo que cumplir mi contrato aquí”.