Participó en un capítulo del melodrama Pobre Rico... Pobre. (El Universal)
El boxeador mexicano Jorge “El Travieso” Arce, quien el 15 de septiembre buscará obtener su tercer título mundial, no descarta alternar su faceta deportiva con la actuación, por lo que participó en un capítulo especial de la telenovela Pobre Rico... Pobre.
“Me invitaron a trabajar en un capítulo y es un orgullo para mí, porque aparte soy fan de la telenovela, no me la pierdo”, comentó “El Travieso”.
Así como el pasado año realizó su debut en la pantalla chica dentro del melodrama Se Busca un Hombre, el boxeador recibió la invitación para promover su pelea mediante la historia protagonizada por Víctor García, de quien dijo ser además amigo.
En su breve aparición, Arce podrá ser visto interpretándose a sí mismo y compartiendo escena con el actor infantil Adrián Herrera, quien da vida a “Trapito”.
Bromista, el boxeador manifestó que le hubiera gustado realizar una intervención “más candente”, no obstante, debe mantenerse en concentración para su pelea con el panameño Rafael “Torito” Concepción.
“Se me hizo interesante participar y un capítulo no tiene nada de malo. Siempre me ha llamado la atención la actuación, pero no quiero exponerme a las críticas, soy deportista, pero sí me gustaría estudiar y prepararme (para actuar)”, comentó.
Con humor, indicó además que podría ser un buen histrión, pues su participación en la telenovela de TV Azteca fue rápida, al realizar su papel en sólo diez minutos.
Después de la pelea que protagonizará el 15 del presente mes en la Arena México, “El Travieso” Arce dará inicio cuatro días después al rodaje del cortometraje Se Jodió la Navidad, cuya producción estará a cargo de la actriz Itatí Cantoral.
En la historia, Arce será el protagonista y de nueva cuenta encarnará a un boxeador, quien anhela convertirse en campeón mundial, sin embargo, sueña que es noqueado por sí mismo.
“Lo mío es el deporte y si en mis ratos libres me invitan a actuar, pues mucho gusto”, dijo “El Travieso”, al indicar que el rodaje de este proyecto se llevará a cabo en la capital.
Agregó que es un drama de reflexión, el cual mostrará que en muchas ocasiones las personas se convierten en su propio enemigo.