
José Antonio Fuentes Atilano, su nombre real, fue golpeado con un tubo y cuando dos de sus captores se quedaron dormidos logró escapar. (Archivo)
El cantante y empresario Oscar Lobo, autor del éxito "La mesa que más aplauda", se recupera en un hospital de Veracruz, debido a la agresión que sufrió al ser secuestrado este martes, para luego escapar de sus plagiarios.
La versión difundida por el programa de televisión "El Gordo y la Flaca" apunta que el vocalista del grupo Clímax fue privado de la libertad en su propio domicilio, para posteriormente ser llevado a una casa de seguridad.
Ahí, José Antonio Fuentes Atilano, su nombre real, fue golpeado con un tubo y cuando dos de sus captores se quedaron dormidos logró escapar este miércoles, al tirarse por una ventana.
Una vez fuera del lugar, el empresario acudió a una patrulla que transitaba en los alrededores, por la que fue trasladado al hospital general del puerto.
Además de haber perdido un diente, Lobo presenta trauma craneoencefálico. Algunos de los responsables de su secuestro ya se encuentran a disposición de las autoridades, no obstante, faltan por aprehender al menos a siete personas más.
Entre los involucrados en el asunto estaría un cuñado del cantante, así como un ex trabajador. Tres años atrás, una bailarina de Lobo fue implicada en la organización que secuestró y mató a Hugo Alberto Wallace.