Revela Fabiruchis que quisieron extorsionarlo por fotos. (El Universal)
El Universal
MÉXICO, DF.- Fabián Lavalle sabía, desde hace un mes, que las fotos en las que presuntamente aparece en plan cariñoso con un “chavo buena onda” existían porque, según reveló este viernes, quisieron extorsionarlo con 60 mil dólares.
El polémico conductor narró que una noche recibió una llamada telefónica, en la que un anónimo le advirtió que tenía en su poder dichas imágenes, y que de no pagar la cantidad señalada éstas caerían en manos de las revistas faranduleras.
“Nos hablaron tres o cuatro veces aquella noche, ¿verdad Darío (de León)? Nos dijeron que si no las compraba entonces las ofrecerían a revistas. Después hablé con Matilde Obregón (directora de TV Notas), y me dijo que no le interesaban esas fotos”, declaró Lavalle en conferencia de prensa.
Con lo que no contaba el también actor era que dicha revista terminaría publicando las polémicas imágenes, que según él “son truqueadas”.
“No son falsas (sic), son truqueadas... Matilde me dijo que a ella no le interesaban las fotografías, pero luego lo hizo”, recordó Fabiruchis.
El conductor de La Tijera dijo sentirse muy orgulloso de la persona que es: “No tengo que aclarar nada, ni meterme en ningún lío, cosas maravillosas pasan en mi vida, así que no tengo nada que esconder”.
En medio de una evidente ola de contradicciones en sus argumentos, Fabián Lavalle se negó a ser juzgado por la llamada “prensa del corazón”.
“Estoy muy seguro de mi sexualidad, de mis gustos, yo no sé los de ustedes, pero yo no ando preguntándoles con quién se acuestan o con quién no, hay que respetar, entonces ¿por qué ahora se quieren tomar la libertad de juzgarme?”, dijo en tono retador.
“Yo no juzgo nunca, si ellos quieren juzgar mi vida, adelante”, advirtió.
El conductor aseguró que no tomará medidas legales en contra de su extorsionador, pues aseveró que sería darle importancia a algo que no la tiene. Dejó entredicho que tampoco realizará acciones en contra de la mencionada revista que publicó las fotos.
“Estoy decepcionado de la revista porque siempre les he brindado mi apoyo, siempre los tomé en cuenta para cualquier evento de mi vida, así es que se me hace muy raro”, expresó.