
El defensa americanista Ismael Rodríguez aseguró que sigue como el equipo más importante de México y muestra de ello es que siempre se habla de lo que sucede en su entorno. (jammedia)
Pese a que desde hace tiempo el América sufre de malos resultados y no muestra un buen nivel de juego, el defensa Ismael Rodríguez aseguró que sigue como el equipo más importante de México y muestra de ello es que siempre se habla de lo que sucede en su entorno.
"Estoy consciente que estoy parado en el mejor equipo de México, cuando vine aquí estuve seguro que era al mejor equipo de México, sólo falta demostrarlo y ser conscientes de que podemos salir adelante", comentó.
Recordó que Chivas de Guadalajara, otro de los equipos importantes para la afición vive una situación similar a la del América y que no se le critica de la misma manera, "porque América siempre será mucho más noticia en las buenas y en las malas".
"Estoy consciente de que pasamos por una mala racha, todos los equipos la están pasando, por ahí se ve en Chivas y creo que nadie habla de ellos, todos hablan de América, por algo se le da la importancia.
Eso me da mucho gusto y me va a dar más aún así ganar el domingo, saber que el equipo tiene los deseos y las ganas de salir de esto".
El ex jugador de Monterrey señaló que las estadísticas en este tipo de encuentros no juegan y recordó que el torneo pasado llegaron en una circunstancia menos favorable para enfrentar a Cruz Azul, y ni así pudieron ver roto el dominio que han ejercido sobre el conjunto celeste.
"Veníamos también de una mala racha, todos esperaban un resultado adverso y no pasó a mayores, porque más allá que es un rival de grupo estamos conscientes que podemos despertar ahora. Más allá de las estadísticas dentro de la cancha somos once contra once y a la hora del partido es ver quién gana".
Expresó su confianza en que una victoria ante los celestes les servirá "como trampolín para ver de qué estamos hechos y a lo que queremos aspirar, porque es un rival de grupo y hoy más que nunca se juegan tres puntos".
Finalmente, aseguró que no le quita el sueño que la delantera de Cruz Azul sea una de las más productivas del torneo Apertura 2008, ya tanto él como sus compañeros están más preocupados por el accionar que pueda tener el conjunto de Coapa dentro del terreno de juego.
"No se algo que me esté inquietando, más allá de Cruz Azul estamos preocupados de lo que estamos trabajando. Al equipo lo veo bien concentrado en lo que estamos haciendo, más allá del partido que tenemos, la preocupación es mi equipo y nada más", concluyó.