![Lavalle denunció que le pidieron 60 mil dólares para evitar que se dieran a conocer las fotografías. (Archivo)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2008/05/62393.jpeg)
Lavalle denunció que le pidieron 60 mil dólares para evitar que se dieran a conocer las fotografías. (Archivo)
El conductor Fabián Lavalle dijo que las fotos difundidas en una revista de espectáculos en las que aparece besando y abrazando a otro hombre son falsas.
“Sí beso y beso muy sabroso”, dijo Lavalle, pero no soy yo el que aparece en las imágenes publicadas en la revista Tv Notas de esta semana, aclaró.
Fabiruchis afirmó que las fotografías están truqueadas, de acuerdo con una entrevista que concedió al programa radiofónica Reporte última palabra.
El conductor señaló que desde hace un mes, personal de la publicación se acercó a él para chantajearlo.
Incluso, denunció que le pidieron 60 mil dólares para evitar que se dieran a conocer las fotografías, pero rechazó la propuesta.
En torno a la investigación que se sigue por la agresión que sufrió en octubre del año pasado en un hotel de la colonia Roma, el conductor dijo que peritos de la Procuraduría General de la República consideran que el grado de las lesiones es menor al que en un principio se había señalado.
Finalmente, sobre las fotos polémicas, Fabiruchis dijo: “Sí beso y beso muy sabroso”, pero insistió en que no es él quien aparece en las imágenes.