Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Impactan con su estilo en 2008

Anne Hathaway.

Anne Hathaway.

El Universal

Estamos a pocos días de que finalice el año. Es tiempo de hacer un recuento de lo mejor de él; desde luego, el listado de las 10 mujeres mejor vestidas no podía faltar. Un buen look no se define por la firma de la ropa que se usa (aunque ésta sí ayuda mucho), sino por la manera en que se combinan las prendas y los accesorios, sin olvidar que además se debe proyectar personalidad y estatus. Con base en estos puntos, las 10 mujeres mejor vestidas de 2008 son:

1. Anne Hathaway: Tal parece que su participación en la cinta “El diablo viste a la moda” (2006) le sigue dando la pauta para lucir bien. De jeans, traje sastre o vestido de gala, esta joven actriz se está convirtiendo en unos de los referentes obligados cuando se habla de buen gusto. Recordemos, por ejemplo, el espectacular vestido Versace que usó en Venecia. Un diseño en tonos grises, corto por delante y con larga cola, cargado de flores.

2. Carla Bruni: Una de las mujeres más fotografiadas de 2008. Aunque muchos tomaron con reserva su nuevo rol como primera dama de Francia, ella lo ha sabido llevar con aplomo y distinción. Su estilo casual, discreto y elegante le ha valido muchos comentarios positivos, como ocurrió durante su visita al castillo Windsor. En esa ocasión usó un vestido largo color azul zafiro. Si te fijas con atención, ella casi nunca usa tacones, prefiere los flats. Quizá sea buen momento para que muchas la imiten, pues ha demostrado que un buen look no tiene por qué destrozarte los pies.

3. Sarah Jessica Parker: Un año más y esta actriz se coloca entre las más talentosa para crear outfits originales y de buen gusto. Gracias al estreno de la película “Sex and the City”, tuvo la oportunidad de usar extraordinarios vestidos. Prueba de ello es el que usó durante la premier en el Odeon Leicester de Londres. Verde, con pliegues cruzados y un singular tocado en la cabeza, que recordó los que usaba la reina María Antonieta.

4. Leticia: La princesa de Asturias se encuentra dentro de esta lista porque sabe lucir impecable en cada lugar al que asiste. Se sabe que a ella le gustan las prendas de Armand Basi, Adolfo Domínguez, Mango, Etro y Hugo Boss. Este año, además, ha renovado su guardarropa y luce atuendos con toques juveniles, modernos y chic, como este vestido de coctel sobre las rodillas, con mangas transparentes y aplicaciones de pedrería.

5. Heidi Klum: Esta modelo y conductora germana no pasa de moda y sabe lucir muy bien. Un ejemplo contundente fue la selección de vestidos que lució durante las galas de la pasada entrega de los premios Emmy.

Uno de ellos fue esta creación asimétrica, en tonos grises y amarillos, de tipo sirena, y con un poco de cola, de la colección primavera-verano 2009 de Christian Siriano.

6. Kate Hudson: A la actriz californiana le gusta verse bien. Según la revista People, es una de las personas más atractivas del mundo. Si a eso le agregamos que elige correctamente su vestuario, tiene varios puntos extra a su favor. En la fiesta de Dolce & Gabbana realizada en el marco del pasado festival de cine en Cannes, usó un espectacular minivestido blanco con tirantes y aplicaciones en pedrería.

7. Charlize Theron: Es conocida su reputación de mujer elegante y es poco probable que alguien logre derrumbarla de las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo. Tiene buen gusto y gran belleza, lo que le ayuda a lucir guapa en cualquier lugar al que asiste. Uno de los atuendos más hermosos que usó este año fue este Versace de escote asimétrico, en plateado, con mucho brillo y muy ajustado. El look lo completaron piezas de joyería Bvlgari.

8. Rihanna: Lo mismo puede usar un vestido largo, de corte griego, en color lila de Gucci, que atuendos más arriesgados, como este top negro combinado con una minifalda verde texturizada. Ella ha aprendido, poco a poco, a tomar lo mejor de la moda y adaptarlo a su estilo. Su trabajo le ha costado, cierto, pero va por buen camino.

9. Michelle Obama: El estilo de la esposa del próximo presidente de Estados Unidos podría definirse como clásico y seguro. Ella sabe lo que le queda bien y por eso porta sus vestidos y trajes con toda confianza. Se sabe que, en cuestión de modas, apuesta por el multiculturalismo. Lo mismo usa un vestido negro y rojo de Narciso Rodríguez que los de jóvenes diseñadores, como este floreado de Thakoon.

10. Matilde: De estilo sobrio y elegante, la princesa de Bélgica, madre de cuatro hijos, conserva el glamour de las soberanas de otras épocas, pero con un toque contemporáneo. Le gustan los colores alegres, como los de este saco; sin embargo, también sabe en qué momento usar los tonos crudos y el clásico negro.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anne Hathaway.

Clasificados

ID: 403559

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx