En el nuevo espectáculo, el conductor interactúa con el público. (Jam Media)
El luchador y conductor de televisión “Latin Lover”, quien se ha desistido de convencer a los demás de su talento, suma ahora a sus actividades un espectáculo que mezcla baile y atractivo visual a nivel familiar.
El también actor de Aventurera va de la mano con Mariana Vallejo, su pareja en Bailando por un Sueño, “Reyes de la Pista y Primer Campeonato Internacional de Baile en este proyecto, con el cual se ha presentado ya en plazas nacionales como Ciudad Juárez, Chihuahua y Puebla, además de visitar Los Ángeles, California, en Estados Unidos.
Respecto al surgimiento de su propio espectáculo refirió que “para empezar ya no trato de convencer a la gente, ya me convencí a mi mismo de que puedo hacer las cosas y no hay nada más grato que hacer mejor mi trabajo”.
En entrevista, indicó que de sus inicios en la lucha, en los que ofrecía de siete a ocho funciones por semana, ahora alterna seis presentaciones al mes con el mismo número de actuaciones en Aventurera, más sus apariciones sabatinas en el programa Muévete, al lado de Maribel Guardia y Juan José Ulloa.
“Es muy diferente convivir un día con luchadores, productores, actores y reporteros; es difícil aprender a hacer de todo. La primera prueba fue decidir si me aventaba o no al ruedo, pero siempre pensé que cada oportunidad que me ofrecían era un ingreso más para mi familia”, destacó.
Popular por su condición física, y en especial por sus exhuberantes glúteos, Víctor Reséndiz, mejor conocido como “Latin Lover”, señaló que hasta lidiar con ese tipo de fama ha sido difícil tanto para él como para su familia.
Aunque en un principio dijo haberse prestado a los cuestionamientos de la prensa, que ponían en duda la naturalidad de aquella parte de su cuerpo, en algún momento estuvo dispuesto a someterse a pruebas médicas para demostrar que todo en su físico es resultado del gimnasio.
“Ahora, aunque me propusieran probarlo no lo haría, porque si mis pompas son reales o no al final son mías. El costo más alto que he pagado por estar en el medio no es ni hacer el ridículo, ni salir avante en las operaciones o tener que convencer a los demás, ha sido el dejar de ver a mis hijos”.
Dispuesto a no abandonar la plataforma que le brinda la televisión, la enseñanza continua que obtiene en la obra “Aventurera”, la lucha libre y su gimnasio, Latin Lover bailará además para beneplácito de las damas, pero en un concepto diferente al del show Sólo para Mujeres.
“Es un proyecto que ya tenía pensado llevar a cabo, pero no quería que ni Alexis Ayala ni Sergio Mayer pensaran que me estaba aprovechando de su creación, es más bien una combinación de galanes que bailan para las damas, interactuamos con el público y de manera distinta lo hago además con Mariana”, finalizó.