Durango ya tiene su marca turística, sólo es cuestión de que la presenten formalmente. | José Juan Torres.
EVENTO
Próxima su presentación
Durango. Todo listo para presentar en los próximos días la marca turística de Durango, asegura Susana Elósegui Cross. Al parecer, sólo es cuestión de empatar la agenda del Gobernador del Estado para el evento.
La Secretaria de Turismo en el estado participa que tras siete modificaciones a la marca, ésta ya quedó lista para comenzar su posicionamiento en el país e incluso en el extranjero; también servirá para la publicidad en la Feria Nacional de Durango.
Avances.- “Nada más estamos pendientes que nos confirmen la presencia del Gobernador, estamos buscando un espacio, que se nos confirme la fecha. Para la marca se levantó un cuestionario, se repartió entre los diferentes sectores de la sociedad y las dependencias para recabar más información de lo que es la propuesta turística de Durango”, plantea.
Como esta casa editora lo ha informado, una empresa de la Ciudad de México que presta sus servicios al Consejo de Promoción Turística desarrolló el concepto de la marca de Durango. “La intención de la marca es hacer un icono de identidad. No es de ninguna de dependencia ni de un sector sino de todos los duranguenses, queremos hacer un posicionamiento en términos de promoción de Durango y que ésta permanezca”, comparte Elósegui Cross.
Citlalli Zoé Sánchez |
El Siglo de Durango