
El colombiano Luis Gabriel Rey es uno de los refuerzos del equipo poblano para el Torneo Apertura 2008. (Jam Media)
Puebla ya no quiere sufrir de falta de contundencia y para ello se hizo de los servicios de los delanteros Rafael Márquez y del colombiano Luis Gabriel Rey, para el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
El conjunto que comanda José Luis Sánchez Solá, quien sigue en España luego de la boda de su hija, adquirió en compra definitiva los derechos federativos de estos elementos.
Rey, quien llegó al futbol mexicano en el Torneo Clausura 2003 para Atlante donde vivió sus mejores tiempos, militó desde el Apertura 2007 con Tuzos de Pachuca, equipo con el cual únicamente marcó cinco goles en 34 partidos.
Mientras que Márquez Lugo jugó el Clausura 2008 con los colores de Tecos de la UAG, escuadra con la cual disputó 13 encuentros, nueve de ellos como titular, con sólo una anotación.
Por otra parte, transcendió que el colombiano Andrés Chitiva habría sido cedido a préstamo al “Benjamín”, Indios de Ciudad Juárez, sin embargo, el estratega Sergio Orduña dijo desconocer esta situación. “No sé nada, no he hablado con el presidente (Francisco Ibarra), en caso de ser así pues es bienvenido, pero por el momento no hay nada de eso”, mencionó cuando se le consultó vía telefónica.