El Manchester City tiene el ojo en dos jugadores emblema del calcio italiano, en el delantero del AC Milán, Kaká, y en el portero de la Juventus Gianluiggi Buffon, con la intención de formar un equipo de gran nivel.
El billonario presidente árabe del Manchester City, Soulaiman Al Fahim, tiene el ojo en dos jugadores emblema del calcio italiano, en el delantero del AC Milán, Kaká, y en el portero de la Juventus Gianluiggi Buffon, con la intención de formar un equipo de gran nivel.
"Vamos a ser el club más grande del mundo, mucha más que el Manchester United o el Real Madrid", dijo el empresario.
Un representante de Abu Dabi United Group confirmó a un medio londinense que tienen planeado gastar 300 millones de euros para el próximo mercado invernal y el verano de 2009.
Con esta declaración, Al Fahim amenaza los negocios de su homónimo del Chelsea, después de haberle arrebatado a Robinho, y rebasar la oferta de Abramovich por Kaká que era de 100 millones de euros, la oferta del Manchester City es de 130 millones.
Por su parte, el guardameta de la Juventus de Turín es uno de los más preciados por los clubes europeos, y para el empresario árabe no hay límites y ofrecerá 90 millones de euros, cantidad por la que ofrecerían por Cristiano Ronaldo.
"Un jugador como él (Cristiano Ronaldo) cuesta 170 millones. ¿Por qué no pagarlo?", dijo Al Fahim.