Hallan el cadáver cerca de la barda perimetral de ciclo combinado Frankee
En medio de las vías del ferrocarril que se localizan de forma paralela a la carretera a Jabonoso, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que fue arrollado por el tren durante las primeras horas de ayer.
El hallazgo se realizó ayer a las 07:25 horas de la mañana, precisamente frente a la calle Pino de la colonia Miguel de la Madrid, donde se localiza la barda perimetral de la planta de ciclo combinado Frankee perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud, mesa I, señaló que dicha persona fue identificada a través de una credencial con fotografía que portaba entre sus pertenencias y se estableció que respondía al nombre de Tomás Astorga Torres, de 35 años, de oficio albañil.
Según el citado documento, el ahora fallecido tenía su domicilio en la calle Ricardo Castro, número 141 de la colonia El Consuelo, en Gómez Palacio. Sin embargo, posteriormente se estableció que vive en el ejido Jabonoso.
La causa de su muerte fue por fractura de cráneo con exposición de masa encefálica, derivado del atropellamiento por el tren. Además de establecerse que a la hora de reportarse el hallazgo, ya habían transcurrido entre 6 y 7 horas de su fallecimiento.
Martha Eulalia Mauricio Torres y Ricardo Torres Sánchez, primos del ahora occiso, acudieron a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, para identificar y reclamar el cuerpo de su pariente.