El cubano dice que todo está bien y a diario hablan por teléfono. (El Universal)
La vedette Niurka Marcos no perdonará a su esposo Yanixán, tras comprobar en las imágenes de un video que el cubano le fue infiel al besar a otra mujer, aseguró su publirelacionista.
“Sí están separados y Niurka no piensa darle otra oportunidad”, dijo Osiris Carvajal. Añadió que la bailarina se encuentra triste por la forma en que se dio la ruptura, pero busca sanar sus heridas concentrada en el show musical que en breve presentará. Es poco probable, apuntó, que la también actriz de 40 años de edad, acepte hablar en exclusiva para una revista sobre el fin de su relación o incluso de una posible reconciliación, pues no desea darle publicidad a su todavía esposo.
Aclaró que las imágenes donde se muestra a Yanixán en un bar del puerto de Acapulco, México, besando a una mujer cuya identidad se desconoce, no se trata de un truco publicitario, como según trascendió y que al conocerlas Niurka se sorprendió.
Al lugar donde ensaya la cubana, en la Zona Rosa de esta capital, se dieron cita diversos representantes de los medios de comunicación para conocer su versión de los hechos. Sin embargo, mostrando una sonrisa y sin detener su paso, se negó a responder las preguntas. En su casa, por el intercomunicador, mencionó a una reportera que el tema trataba sobre su vida privada y si no hablaba es porque “no me da la gana”.
Yanixán, por su parte, sostiene que la relación entre ambos sigue firme y viento en popa, que incluso, hablan por teléfono a diario o se escriben por correo electrónico, ya que él todavía se encuentra en Acapulco, donde atiende la barra de un bar.