![La Policía Preventiva no se dio abasto para detener a pandilleros en dos días en las instalaciones de la Feria de Vicente Guerrero.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2008/06/68211.jpeg)
La Policía Preventiva no se dio abasto para detener a pandilleros en dos días en las instalaciones de la Feria de Vicente Guerrero.
Vicente Guerrero, Dgo.- El pandillerismo es uno de los problemas que más aqueja a los vecinos de esta ciudad, debido a la insuficiencia de espacios deportivos, recreativos y fuentes de empleo en donde se puedan ocupar los jóvenes.
Durante el 13 y 14 de junio, la Policía detuvo a 50 sujetos por riñas y alcoholismo. Estos individuos pertenecen a pandillas que tienen asoladas las colonias Nueva España, Ejidal, Revolución, Chicago; se hacen llamar Vagos 18, Sur 13, Los Nenes, Bandidos, entre otros.
Estos vagos se han convertido en dolor de cabeza de la Policía y ciudadanía, ya que las calles las convierten en cantinas y lugares para reñir.
El síndico, Julio César Orozco Nájera, señaló: “Quienes más problemas causaron en la Feria fueron los pandilleros. Dijo que el Ayuntamiento está preocupado por crear espacios deportivos, con la finalidad de encauzar positivamente la energía de los jóvenes, en actividades de recreación.