Darío Botinelli y Ariel Bogado, fueron presentados de manera oficial como nuevos refuerzos de Atlas ante los medios de comunicación. (jammedia)
El refuerzo fuerte de Atlas para el Torneo Apertura 2008, el argentino Darío Botinelli, dijo hoy que su principal compromiso es marcar goles que le ayuden al equipo a obtener puntos, y para ello, afirmó que jugará cualquier puesto a la ofensiva.
"Ojalá que me toque marcar goles en el campeonato así como en los entrenamientos, voy a tratar de dar lo mejor para realizar muchos goles", dijo Botinelli, quien hoy fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo de Atlas ante los medios de comunicación.
Afirmó que en los equipos en los que participó en Argentina y Chile, se distinguió por anotar goles, y en especial los de fuera del área.
"He logrado goles marcando desde fuera del área, los he convertido en Chile y Argentina, y ojalá que me toque seguir marcando desde fuera del área, que es lo que más me gusta", comentó Botinelli.
También añadió que el técnico Miguel Angel Brindisi le ha pedido jugar como enganche, como un auténtico volante creativo que sepa retener la pelota y generar futbol de mitad de cancha hacia al frente, tal como lo hizo en sus dos últimos equipos: San Lorenzo y Universidad Católica.
"Que juegue delante de los dos volantes de contención y que tenga el mayor tiempo posible la pelota para que los compañeros lleguen a gol, pero donde me necesite Miguel voy a hacer lo posible para responder", precisó.
Sobre la expectativa que se ha generado en su entorno, pues mucha gente cree que su llegada significa la mejor contratación que hizo Atlas para lo que viene, el jugador argentino dijo sentirse contento y comprometido al mismo tiempo con la afición.
"Me pone contento porque la gente me reconoce, y ojalá pueda rendir lo que ellos esperan de mí dentro del campo. Vamos a luchar hasta la última fecha para llegar lo más alto en el campeonato y después meternos en la Liguilla para luchar por el título", concluyó.