Los actores de Alma de Hierro finalmente aceptaron que tienen una relación amorosa.
Después de haber pasado por un proceso de divorcio, Jorge Poza declara sin temor su amor por Zuria Vega.
El actor y conductor brilló en la alfombra roja de la película Rudo y Cursi, tras llegar de la mano de su compañera Zuria Vega, hija del actor Gonzalo Vega, y expresar abiertamente el amor que durante mucho tiempo se había especulado.
“El amor lleva un proceso, lleva un tiempo, no puede ser como de la noche a la mañana, la felicidad hay que irla trabajando, entonces nunca fue escondido, jamás fue escondido”, declaró.
“Creo que ustedes tienen la última palabra de cómo nos ven”, declaró Poza ante los medios de comunicación, quienes inmediatamente cuestionaron a la pareja sobre el romance que ellos no habían querido confesar.
Jorge Poza recientemente afirmó a una revista que su matrimonio con Mayrín Villanueva terminó porque el amor entre ellos había acabado. Sin embargo, desde antes de darse a conocer la noticia del divorcio surgieron fuertes rumores sobre la relación que existía entre el actor y Zuria Vega.
Por su parte, Zuria Vega expresó su emoción al confirmar el romance: “Estoy muy enamorada y feliz. Ha sido un año importante en mi vida he crecido en todos los aspectos y me saque le lotería”.
En su momento ambos juraron y perjuraron que no eran novios, pero luego, como siempre, el tiempo se encargó de poner las cosas en su lugar.
De esta manera la realidad ha superado la ficción de la pantalla chica en la telenovela Alma de Hierro, en donde sus interpretaciones de ‘Sebastián’ y ‘Renata’ respectivamente, están enamorados y no pueden estar juntos por diversas circunstancias, ahora, por fin llegó el momento de expresarlo, con esa convicción que sólo da el amor.