Mister Guerrero, Euforia y Holligan serán parte de la Función de Año Nuevo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde estarán varias estrellas de la lucha libre profesional.
El regreso de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre será el atractivo principal que ofrezca el jueves primero de enero la función de Año Nuevo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario donde las acciones arrancarán en punto de las 17:30 horas.
Para el duelo estelar, Atlantis hará alianza con Stuka Junior y Ángel de Oro por la esquina de los técnicos, y juntos buscarán el triunfo ante los rudos Euforia, Ephesto y Guerrero Inca.
La inclusión de Atlantis en el bando técnico es una navaja de doble filo, ya que se trata de un elemento con marcada vocación ruda y aunque en algún tiempo fue uno de los mejores técnicos, hoy sus intereses son muy distintos y pudiera presentarse una traición.
Además, la rivalidad entre Stuka Junior y Euforia vive uno de sus mejores momentos, luego de una serie de duelos que han protagonizado en las arenas capitalinas, donde se destacan duelos de apuestas.
Junto con esta confrontación está la gran rivalidad de Ángel de Oro y Guerrero Inca, dos que se conocen bastante bien y suelen darse hasta con la cubeta.
Para la semifinal se tiene una confrontación por demás atractivo, ya que Holligan, uno de los traidores de la semana anterior, regresa a este escenario para unirse a Psycho y Mister Guerrero, donde se medirán a Scriba, Eterno y el exótico Sexy Piscis.
Holligan traicionó la semana anterior a su equipo, donde figuraba Scriba Junior, mismo al que le propinó una paliza, lo que provocó la entrada de Scriba, quien pretendió defender a su hijo, de ahí que surgiera un reto entre estos dos elementos, que ahora tendrán la oportunidad de cobrarse las cuentas pendientes.
Antes, Dorado Junior y Black Boy tendrán la oportunidad de enfrentar a la dupla de las Arañas Cibernéticas I y II, mientras que en el arranque se presentarán las Águilas del Espacio I y II, elementos que llevarán como rivales a New Warrior y Detector Junior.
La jornada de Año Nuevo arrancará en punto de las 17:30 horas y una vez más se espera un lleno total en el viejo escenario de Mina y Ocampo.