“La Aventurera” asegura que su pequeña fue recibida con mucho amor. (El Universal)
La actriz Edith González señaló en entrevista exclusiva con la revista Hola, que su hija Constanza no fue planeada, pero fue aceptada y deseada con enorme ilusión por ella y por el padre de la niña, Santiago Creel Miranda.
La actriz, afirmó que el hoy senador por el Partido Acción Nacional, “siempre ha estado ahí para ella”, en alusión a Constanza.
La semana pasada González y Creel emitieron un comunicado conjunto donde el político aceptó la paternidad de la menor de tres años de edad, luego de la filtración del acta de nacimiento de la niña a los medios de comunicación.
González detalló a la publicación que Creel siempre ha estado al pendiente de Constanza, pese a que no estuvo en el momento de su nacimiento, sino que la conoció a los pocos días de haber dado a luz.
La actriz reveló que conoce al senador desde que tenía 14 años de edad y que luego de varios años se reencontraron cuando Santiago era titular de la Secretaría de Gobernación, en el sexenio de Vicente Fox.
Finalmente dijo que en algún momento planearon vivir juntos y que actualmente sólo llevan una relación de amistad y respeto.
La pareja registró a su hija el pasado mes de marzo en el juzgado 46, tras casi cuatro años de haber nacido.