Ricky Martin se convirtió, hace un par de semanas, en padre de gemelos engendrados con el método de 'subrogación' o alquiler de vientre. (EFE)
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido padre de gemelos, que nacieron "en las últimas semanas" gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de "subrogación" , dijeron hoy sus representantes.
El anuncio se hizo en un breve comunicado de prensa firmado por Helga García, de la compañía Perfect Partners, John Reilly, de US English Media, y Róndine Alcalá, de US Latin & LatAm Press.
"Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre" indica el comunicado, que no especifica donde nacieron los niños ni la identidad de la madre.
"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños" , concluye el comunicado.
La portavoz Carla Coira, de Perfect Partners, indicó que la revista puertorriqueña de espectáculos Vea publicará más detalles en su próxima edición.