
Spanic en sus imágenes para el magazzine mexicano imprimió sensualidad, erotismo y elegancia. (Archivo)
Gabriela Spanic, quien se hizo famosa en México como La usurpadora, quiso dejar un agradable recuerdo a sus fans antes de que su cuerpo cambie al de una hermosa madre, pues la actriz venezolana tiene cinco meses de embarazo y es por eso que se atrevió a mostrar sus atributos y virtudes en una revista para caballeros.
Spanic, quien se considera privilegiada por tener consigo el don de la belleza, comentó que no le preocupa estar alejada de los cámaras y reflectores, por lo que se da tiempo para entregarse completamente al deporte y refugiarse en la escritura, muy especialmente en la creación de poemas.
Sin embargo, la actriz reconoce abiertamente que no se considera un sex symbol, pero si la gente piensa que lo es, lo respeta por ser un tanto halagador.
Pese a ser conservadora y sumamente católica, la sesión de fotos para la revista H con hombres despertó en Gaby Spanic su lado erótico, por lo que afirmó estar dispuesta a que se haga realidad la fantasía de muchos hombres tanto en México como en Venezuela y no truncar sus sueños, ya que, señaló, cada cabeza es un mundo y los dejará a su libre albedrío.
Spanic en sus imágenes para el magazzine mexicano imprimió sensualidad, erotismo y elegancia en cada una de las fotografías captadas por Uriel Santana, cualidades que han destacado en la actriz desde su llegada a la televisión.
Sin importar sacrificar su físico por su embarazo, la venezolana agradeció a Dios la oportunidad de convertirse en mamá, sin importarle cuánto cambie su cuerpo en estos meses.
El padre del bebé que espera la actriz de 34 años es el empresario venezolano Neil Pérez, de quien se enamoró y como ella misma considera, él es el arquitecto en la construcción de nuestra familia.
Finalmente, al cuestionarla sobre cómo es ella en el sexo, la actriz simplemente soltó una carcajada y dijo que es como un harem de mujeres en una sola... ni más ni menos.