
Vecinos de esta población observaron a una vaca y a un oso salvaje acariciándose los hocicos y jugando en un prado. (AP)
Vecinos de esta población observaron a una vaca y a un oso salvaje acariciándose los hocicos y jugando en un prado. Posteriormente, el oso huyó del lugar, pero nadie sabe aún si la vaca deseaba el prado para ella sola, o si quería jugar un rato más.
Residentes de Hygiene dijeron que en el episodio, el oso subió a un manzano que había en el prado donde pasta la vaca. La vaca, cuyo nombre es Apple (manzana), pues le encanta esa fruta, se dirigió hacia el manzano para investigar.
"Esa vaca cree que es un perro, y todo le interesa", dijo la residente Penny Cox.
Eventualmente, luego de un amable intercambio de caricias, el oso partió del lugar, y Apple lo persiguió de manera infructuosa.
Nancy Dayton, la dueña de Apple, no vio la confrontación, pero cree que la vaca se hartó en un momento dado del oso y deseaba que se marchara de sus predios.
Dayton informó que Apple pesa alrededor de 540 kilos (mil 200 libras). No hubo señales de que alguno de los animales hubiera resultado herido.