
La telenovela Vivir sin Ti se dividirá en cuatro temporadas, con un nombre diferente cada una. (El Universal)
La telenovela de Argos y TV Azteca, Vivir sin Ti, tendrá ajustes en los roles principales: la actriz María Aura sale del melodrama y la protagonista, Elizabeth Cervantes, tendrá un cambio radical.
Se incorporan Ileana Fox (Kilómetro 31) y los primeros actores Luis Rábago y Julieta Egurrola. Dentro de las modificaciones, se incluye la posibilidad de que el drama tenga cuatro nombres distintos como división de temporadas, de acuerdo con el productor Epigmenio Ibarra y así darle más juego a los personajes del reparto.
Los cambios no se debieron a la falta de credibilidad de los personajes más bien es un reacomodo de piezas obligado para reforzar el melodrama, pedido por su teleaudiencia.
“Estos cambios son para penetrar más en la audiencia. Se necesita hacerlos porque decidimos que la historia de (José Ignacio) Cabrujas, tuviera cuatro temporadas en una misma telenovela. Es decir, la primera temporada se llamó Vivir sin Ti; la segunda Vivir por Ti, que hablará de mujeres que viven con los demás, pero comprenden que vale la pena pensar en ellas; Vivir para Ti que hablará de los cambios de roles en la sociedad contemporánea y la cuarta temporada será Vivir Contigo”, explicó Ibarra.
“Todo será en el transcurso de esta telenovela, vamos a modularla, contar la transformación de nuestros personajes y valorar el proceso, porque luego de que Natalia (Elizabeth Cervantes) fue engañada, abandonada, humillada y ofendida regresará a Vivir por ti de otra manera, porque necesitamos una transformación profunda de su personaje”, adelantó.
A partir del capítulo 35, esta telenovela se arriesgará a los cambios como una necesidad de darle más poder y contemporaneidad a la historia, como lo dictó su propio análisis y el de competencia.
De acuerdo con Ibarra, comparativamente Vivir sin Ti, tiene mejor rating (12 puntos) que el inicio de su anterior proyecto Mientras haya Vida “y es momento de aprovechar la oportunidad de cambiar”.