
Intocable hizo un recorrido de sus éxitos. (Fotografía de El Siglo de Torreón)
La frescura de Intocable cautivó a los cientos de laguneros que se dieron cita la noche del sábado cinco de abril en el Estadio de Béisbol de esta ciudad.
El grupo texano se presentó con gran éxito este fin de semana junto con Los Invasores de Nuevo León, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, Irresistible Show de Durango y Chuy Lizárraga y su Banda Sinaloense.
Irresistible Show de Durango y Chuy Lizárraga y su Banda Sinaloense fueron los primeros en entregar sus canciones ante público sediento de buenas letras y ritmos pegajosos. Posteriormente tocó el turno a Los Cadetes de Linares, quienes entonaron sus sonados éxitos como Los Dos Amigos y No hay Novedad.
El toque norteño llegó con Los Invasores de Nuevo León que hicieron suspirar y recordar viejos amores a los asistentes con las melodías A Mi que me Quedó, Eslabón por Eslabón, Lo Callaré y Aguanta Corazón.
Los minutos del reloj avanzaban y al llegar a la 1:11 de la madrugada hicieron su aparición Ricky, René, Johnny, Sergio, Félix y Juan mejor conocidos como Intocable. Entre aplausos y gritos de euforia iniciaron su actuación con el hit Vete Ya para seguir con Dónde Estás, Eres mi Droga y Contra Viento y Marea.
“¿Dónde está mi gente de Intocable?, hoy será una noche muy especial, queremos todo su tiempo para este recorrido musical, aquí vamos a olvidar los problemas cantando” con estas palabras se dirigió a los laguneros Juan, el animador de la agrupación.
Enséñame a Olvidar, Ya Nada es Igual y Déjame Amarte no podían faltar en el repertorio. Este baile también sirvió para que el grupo cantara su nuevo sencillo, que lleva por título Tu Adiós me Mata y formará parte de su siguiente disco, 2C, mismo que llegará a las tiendas en junio.
Con Sueña se despidieron del escenario a las 3:50 de la madrugada, (Ya del nuevo horario) pero ante el tradicional “otra, otra” regresaron al estadio para culminar su presentación con Aire y Te lo Juro a las 4:03 mientras el cielo se iluminaba con fuegos pirotécnicos.
“No cabe duda que Intocable es uno de los mejores grupos, ya casi no venía porque se me juntó el trabajo pero afortunadamente terminé temprano y pude venir a este baile, ojalá y Ricky y los demás vuelvan pronto”, dijo la torreonense Ivonne Carrillo mientras se dirigía a su auto en compañía de su esposo.