
Los Pilotos Infernales y sus Trocas Monstruo se presentarán el domingo 13 de abril en la Expo Gómez Palacio, luego de varios años de ausencia de los escenarios laguneros.
El espectáculo de las Trocas Monstruo y los Pilotos Infernales se hará presente en la Expo Gómez Palacio, donde se prepara el escenario para recibir el domingo 13 de abril a estos auténticos suicidas del volante, quienes combinan la velocidad y la potencia de sus máquinas con la pericia y talento en el desarrollo de diversas suertes ante el público.
Óscar Rodríguez Aguirre, quien se encuentra al frente de la organización de este espectáculo, afirmó que para la ocasión el grupo de los Pilotos Infernales, a cargo de José Refugio Ontiveros, presentará su nueva imagen ante los aficionados laguneros, en lo que se espera sea una jornada de primer nivel.
Cuatro trocas monstruo, el vocho que se desliza sobre dos ruedas, la troca jumping y los saltos en motocicleta son sólo algunos de los atractivos que presenta esta compañía, la cual es integrada por intrépidos pilotos, quienes retan a la lógica para el desarrollo de diferentes suertes a bordo de sus vehículos.
Por años los Pilotos Infernales han visitado la región, y varias generaciones de laguneros han disfrutado de sus evoluciones, aunque en los últimos años han sido muy pocas sus presentaciones, de ahí que esta ocasión se tenga una mayor expectativa, principalmente entre los pequeños, quienes disfrutarán de las evoluciones en las que cada uno de los participantes expone su vida.
En sus rutinas, los pilotos, a bordo de sus trocas monstruo aplastan materialmente a los vehículos que encuentran a su paso, mientras que en sus motos saltan filas de vehículos y aficionados que participan voluntariamente durante el espectáculo.
De igual forma se presenta la Troca Jumping, vehículo que en dos ruedas se desplaza a gran velocidad por la pista, sin dejar de lado al vocho que de costado (en dos ruedas) se desplaza por la pista, mientras su piloto hace gala de una extraordinaria técnica de manejo, donde el agudo sentido de equilibrio le permite realizar diferentes piruetas en el escenario.
En total serán poco más de dos horas de actividad, donde la espectacularidad se hará presente como uno de los principales ingredientes de la jornada.