
El elenco de la serie se mostró animado con la segunda temporada. (El Universal)
El director Benjamín Cann dio ayer el claquetazo de inicio de grabaciones de la segunda temporada de Sexo y Otros Secretos (S.O.S.), y dijo que en esta ocasión se tocará el tema de las preferencias sexuales y las dudas generadas al respecto.
En entrevista, indicó que mientras Susana Zabaleta (Sofía) queda fuera de esta historia, ahora tendrán una participación especial Chantal Andere y Rebeca de Alba.
“Encontrarán un lenguaje un poco diferente, más inteligente, ácido, sórdido y divertido. Se van a encontrar con un thriller, con una historia de amor, crimen, contrabando y explosiones. Habrá más cuestionamiento de la feminidad de los personajes. Hay quien se cuestiona sus preferencias sexuales”, dijo el también director de cine (Crónica de un desayuno).
Al parecer, el personaje que se cuestionará su sexualidad es el de Chantal, de nombre Natalia, pues Cann indicó:
“El personaje de Chantal es muy peculiar, de acción y muy masculino”.
El productor Javier Williams, el mismo de “¿Cuánto quieres Perder?” comentó sobre Zabaleta:
“Se está resolviendo su fin. Las amigas consideran dentro de la historia que ella fue alguien que recibió algo más allá que golpes en el accidente que tuvieron. No siguió porque no coincidimos en los planes y por decisiones de la producción, no por insatisfacción con su personaje”.