“Juanito” dijo que el partido que lo postuló como candidato a la jefatura delegacional de Iztapalapa en las elecciones del pasado 5 de julio 'me ha traicionado'.
El delegado con licencia en Iztapalapa, Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”, renunciará al Partido del Trabajo (PT) porque han dejado de pagar el hotel en el que vive desde hace tres meses.
“Juanito” dijo que el partido que lo postuló como candidato a la jefatura delegacional de Iztapalapa en las elecciones del pasado 5 de julio "me ha traicionado".
Dijo que el lunes pasado le pidieron la habitación del hotel Premier, en donde se hospeda desde hace tres meses, "ya no tengo derecho a ningún alimento", se quejó.
Por esta razón y por la falta de apoyo del PT, "desde que estábamos en la precampaña", recordó, Acosta Ángeles anunció que renunciará a su afiliación la noche de este miércoles, durante la junta nacional que cada miércoles celebra el partido.
Aseguró, no obstante, que permanecerá en el hotel porque las amenazas de muerte en su contra continúan. Ahora la producción de la obra de teatro en la que participará se hará cargo de los gastos, dijo.
El jefe delegacional con licencia recordó que el próximo domingo se cumplen los 59 días del permiso que solicitó para separarse del cargo e insistió en que "regresaré a gobernar Iztapalapa", actualmente bajo la dirección de la perredista Clara Brugada.