Ataque. La comandancia municipal y el domicilio particular del director de Seguridad Pública de Uruapan, Adolfo Alfredo Medina Olivos, fueron atacados en la madrugada. EL UNIVERSAL
El arribo de más de 4 mil militares y agentes federales a Ciudad Juárez, Chihuahua, para combatir a la delincuencia organizada arrojó sus primeros resultados. En las últimas 48 horas sólo se registraron seis ejecuciones.
Mientras tanto, agentes del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del Estado iniciaron la averiguación previa por la ejecución de cuatro personas en Parral la semana pasada, ya que podrían ser los responsables del atentado contra el gobernador José Reyes Baeza el 22 de febrero.
Por otra parte, dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron una granada a las oficinas de seguridad pública de Uruapan, Michoacán, y unos minutos después fue arrojada otra en el domicilio del director de esa dependencia, Adolfo Medina.
Además, desconocidos atacaron y lesionaron a balazos a un agente de la Policía Ministerial en el municipio de Mazatán, en el Istmo-Costa de Chiapas, cuando viajaba en compañía de su familia.
En Jalisco, un hombre fue asesinado con arma de fuego y seis resultaron heridos durante una balacera en Zapopan.
En Petatlán, Guerrero, ejecutaron al policía preventivo José Ángel Jaimes Tapia. En Altamirano otro hombre fue asesinado.
En Nuevo León fueron localizados los cuerpos de tres personas ejecutadas y calcinadas; en Sinaloa, en hechos diferentes, dos hombres y una mujer fueron ultimados; en Tijuana, Baja California se reportaron tres homicidios, dos más en Durango y uno en el Distrito Federal.