SAÑA. El estilista cambió su vida por el beso de un joven regiomontano de 18 años.
El hombre que asesinó de 12 puñaladas con unas tijeras a un travesti la mañana del martes en una estética, en Colonia Lomas de Cumbres en Monterrey, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. (AEI)
Lo besó
Javier Alberto Alcalá España, de 18 años, aseguró que se molestó mucho porque el ahora occiso, identificado como Sergio Ariel Rojas Castro, le alcanzo a darle un beso, motivo por el que decidió darle muerte.
En entrevista para La i, Alcalá España dijo que el ahora occiso lo invitó a pintar la estética de su hermana, que se ubica sobre la avenida Lincoln, y fue en ese momento cuando intentó besarlo en la boca, lo que le enfureció en extremo a tal grado que lo agredió violentamente, explico sin expresar remordimiento.
Ante la caricia del travesti, Alcalá se molestó y comenzó golpearlo primero con un palo en la cabeza, que le desfiguró completamente el rostro, además de golpes en el cuerpo, para después herirlo con unas tijeras en por lo menos 12 ocasiones, causándole así la muerte.
Se impresionaron
El cadáver del homosexual fue encontrado semidesnudo y encobijado sobre el pavimento en el cruce de las calles Fundadores del Ejido y Colonial del Río, en la Colonia Lomas de Cumbres, por vecinos del sector que solicitaron ayuda médica porque pensaron que aún estaba con vida y quienes se conmocionaron por la violencia utilizada para quitarle la vida.
El homicida será puesto a disposición de la autoridad por el delito de homicidio calificado.